domingo, 30 de mayo de 2010

Beneficios, son los que dejan los saludos productivos en cada institucion educativa de Sabinas.

Con la aplicación del programa “Saludos Productivos” en las instituciones educativas, donde se involucra todo el sector donde se ubica la escuela beneficiada, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, responde a las peticiones de la ciudadanía en general.
Lo mismo en materia de alumbrado público, limpieza de terrenos baldíos, áreas verdes, mantenimiento de plazas y jardines, así como recolección de basura.
En las escuelas visitadas se ha respondido con la entrega de juegos infantiles, equipos de sonido y de cómputo, reparación de techos, construcción de bebederos, mantenimiento a los sanitarios, apoyo económico a intendentes y demás.
Son acciones emprendidas por la administración municipal que encabeza Jesús María Montemayor Garza, pero que además incluye a los regidores y síndicas así como funcionarios que acuden a los “saludos Productivos”.
De igual forma el DIF municipal con la aplicación de diferentes módulos para atención a la ciudadanía en general.
Vecinos de las instituciones educativas tienen oportunidad de establecer diálogo con el Presidente de Sabinas y su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor así como su equipo de trabajo.
Las peticiones las hacen en forma directa los ciudadanos a las autoridades municipales, quienes les dan la atención debida.
Los saludos productivos seguirán en este municipio, por la misma petición de las instituciones educativas así como los habitantes.
Hasta el momento se ha visitado un importante número de jardines de niños, primarias y secundarias para la aplicación del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario