lunes, 24 de mayo de 2010

En Sabinas,el Alcalde JMMG Inauguró la Liga Premier de Fútbol Femenil “Margarita Riojas”.


Con el exhorto para que gane el mejor equipo y el reconocimiento al esfuerzo que realizan las mujeres, el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, marcó el inicio de la Liga Premier Municipal de fútbol femenil, dedicada a “Margarita Riojas” por la atinada decisión del alcalde.
El ayuntamiento de Sabinas, a través de Fomento Deportivo, fue quien organizó este importante evento que inició en las instalaciones del campo deportivo Don Roge, ubicado en la calle Cuauhtémoc. Cabe hacer mención que ante la interrogante del comité organizador y de los directivos de la liga, el presidente municipal propuso el nombre de la señora Margarita Riojas Morales, por su gran impulso a este deporte del futbol.
En el lugar estuvieron la señora Margarita Riojas Morales, a quien se le dedica la temporada, así como el primer regidor Carlos Morales Villarreal, Claudia Valdés Almaguer, Martín Álvarez, Presidente de la Liga Femenil, el profesor Gilberto Medrano, Eduardo Reséndiz, Director de Fomento Económico Municipal, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera.
Saraí fue la encargada del juramento para los equipos participantes.
Chuma Montemayor en su intervención felicitó a todos los equipos, a las futbolistas y les dijo que es un orgullo, un honor inaugurar la liga que va más allá de ser solo una liga de fútbol organizada municipalmente, sino que tiene trasfondo social que es la participación de la mujer, en todos los ámbitos, porque son trabajadoras, entusiastas y dedicadas.
Al concluir la ceremonia de inauguración empezaron los encuentros deportivos entre los equipos participantes este sábado, de acuerdo a la calendarización establecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario