lunes, 10 de mayo de 2010

El Alcalde JMMG y su esposa Abril Morales de Montemayor, festejaron a la Reina del Hogar en su día, con el apoyo del Gobierno de la Gente.


La administración “Todos Somos Sabinas” rindió honor hoy a las madrecitas con un festival donde más de doce conjuntos musicales hicieron las delicias de las miles de asistentes que aprovecharon el momento para demostrar sus mejores pasos de baile y sus dotes artísticas con la selección de canciones con las que se deleitaron.
Cientos de obsequios se repartieron entre las más de 13 mil asistentes que a través de una rifa con los números que previamente se repartieron en los diferentes medios de comunicación.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor y el Profesor Sergio Salas coordinador regional de programas sociales del gobierno del estado, encabezaron este evento con la presencia de miembros del cabildo y funcionarios quienes estuvieron pendientes de que la fiesta transcurriera en calma.
Ya para las seis de la tarde la plaza principal lucía llena de madrecitas, que acudieron al llamado de la Presidencia Municipal y el DIF, quienes además corearon las melodías que se cantaron por los grupos así como el nombre del alcalde y su esposa, que compartieron con ellas estos momentos especiales por más de ocho horas.
Ahí como atractivo principal los regalos que se prepararon para esta tarde-noche especial; electrodomésticos, estufas, refrigeradores, televisiones. Todo para ellas, para las reinas del hogar.
También se rifaron cenas, muchos obsequios para ellas que no faltaron a esta fiesta del pueblo, a la fiesta de las madrecitas.
En su intervención el alcalde Chuma Montemayor les dijo que ellas son la inspiración de sus hijos, son el motor que impulsa sus hogares y lo más importante del mundo.
“Además les quiero decir que el Gobernador Humberto Moreira nos ayuda bastante al municipio; nos veremos beneficiados con la aplicación del programa Mano con Mano con inversiones aproximadas de 500 millones de pesos”.
Felicitó a todas las asistentes que estuvieron entusiasmadas toda la tarde; ellas bailaron, cantaron, gritaron y aplaudieron en su fiesta, en su tarde.
Muy contentas todas ellas, principales las que resultaron ganadoras de los cientos de premios que se proporcionaron por parte de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario