jueves, 20 de mayo de 2010

Gracias al Gobernador de Coahuila, Profesor HMV, Sabinas contará con impresionante desarrollo cultural y de arte en 2010.

Un apoyo sin precedente en el reglón de la cultura se aplica en todo el estado y Sabinas no es la excepción, con un fuerte impulso que se refleja con la presentación de artistas tales como los Rebeldes del Rock que estuvieron aquí el pasado fin de semana.
Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas, sostuvo hoy reunión con el Director Estatal del ICOCULT, Armando Guerra Guerra, además de la coordinadora regional de cultura, profesora Alejandra Guajardo Bermea, donde se vieron los próximos eventos a realizar.
Dentro del encuentro se dijo que el municipio aportará 150 mil pesos que con la mezcla de recursos sumarán 450 mil, lo que es una suma sin precedente en este renglón.
Adelantaron que habrá un megaevento que tendrá una duración de seis meses, aunque no precisaron de qué se trata, solo que los Sabinenses serán beneficiados con el mismo.
Actualmente se tiene contemplada la presencia de Fernando de la Mora y Amalia Hernández en los diferentes eventos a realizar en el municipio de Sabinas.
Es importante destacar que la gente del municipio participa en los diferentes eventos culturales que se llevan a cabo y la invitación es en el sentido de que sigan acudiendo para que haya cada vez más programas de esta naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario