viernes, 21 de mayo de 2010

Ante el Alcalde de Sabinas JMMG, se presentó la nueva dirigencia del SUSTGE, a fin de coordinarse en las tareas y proyectos de la Admon Mpal.

Raúl Guerrero De León, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, se presentó junto con miembros del comité, ante el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Lo anterior a fin de establecer un contacto directo con la administración municipal y mantener un vínculo de comunicación y respeto mutuo.
Esta es una nueva dirigencia del SUTSGE, que recientemente vivieron un proceso eleccionario y la mayoría de los trabajadores de la organización sindicato decidieron apoyar a la nueva directiva.
Previamente Guerrero De León había acudido ante el alcalde a fin de establecer este contacto permanente y plantearle algunas situaciones.
El Sindicato afilia como su nombre lo dice a trabajadores del estado que laboran en diferentes dependencias como es recaudación de rentas, catastro regional, registro público de la propiedad, fiscalía regional, centro de readaptación social y muchas más establecidas en Sabinas y el resto del estado.
El número de trabajadores es muy importante y la petición de la nueva dirigencia es el de sostener un contacto permanente, donde se vean las necesidades de los empleados que tiene este sindicato y se les dé el seguimiento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario