viernes, 14 de mayo de 2010

La Administración Municipal "Todos Somos Sabinas", festejará a los Maestros en su Día con una comida, música en vivo y atractivos regalos, JMMG.


El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza invitó a todos los profesores y profesoras, para que este sábado 15 de mayo asistan al festejo organizado en su honor en el Parque Benito Garza Ortegón a las 12:30 del día.
En el lugar se ha preparado para ellos una fiesta en grande, con rifa de regalos, música en vivo y sin faltar el karaoke para aquellos maestros que quieran demostrar sus dotes artísticas.
La fiesta pretende reconocer el esfuerzo y trabajo diario que realizan los profesores en las aulas, en donde acuden a enseñar sus conocimientos a los estudiantes, desde preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y a nivel profesional.
Los profesores son reconocidos en su día especial, por parte de la administración Todos Somos Sabinas, y se eligió el parque Benito Garza Ortegón para que la fiesta sea enmarcada en un ambiente en contacto con la naturaleza.
Invitaciones están haciéndose llegar a los maestros para que acudan a la fiesta que se ha preparado en su honor, además se les hacen llegar los boletos para la rifa de regalos a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario