martes, 18 de mayo de 2010

Sostiene Jesús María Montemayor Garza, alcalde de Sabinas reunión con sector femenil de la FSTSE del municipio.


A fin de reafirmar la importancia que tiene la mujer para la administración 2010-2013, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acudió como invitado a la reunión que el líder de la FSTSE en Coahuila, Javier Solís, sostuvo con el sector femenil de la organización.
El evento se llevó a cabo en el salón de pensionados y jubilados de la sección 38, donde Javier Solís destacó la labor que ha desarrollado el alcalde Sabinense, quien ha dado bastante importancia a la mujer.
A su vez el alcalde Jesús María Montemayor Garza, dijo que este tipo de eventos permiten fortalecer el lazo que existe entre la administración municipal y las mujeres que son parte fundamental en su proyecto de trabajo.
“Nosotros, como lo ha hecho el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, reconocemos siempre que la mujer es el núcleo familiar y no solo en fechas como el día de la madre, se les debe reconocer, sino en forma permanente, porque su esfuerzo es diario”, dijo.
Señaló que ellas han destacado en las actividades no solo del hogar, sino en las diferentes áreas de trabajo, “sin descuidar su hogar y eso es motivo de reconocerlas constantemente”.
Javier Solís, líder estatal de la FSTSE y Chuma Montemayor, alcalde de Sabinas, dialogaron con mujeres de diferentes organizaciones agrupadas en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
Asistieron acompañando al Presidente Municipal de Sabinas, el regidor Carlos Morales Villarreal, el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, el Director de Fomento Agropecuario, Mario Treviño y el líder local de la FSTSE, Marco Antonio Herrada.
El alcalde reconoció en este importante evento la labor del dirigente estatal de la FSTSE, Javier Solís y dijo que se mantiene una buena relación con ellos, siempre de cordialidad y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario