lunes, 24 de mayo de 2010

Lleva DIF brigada y lentes a Nuevo Barroterán y prepara una Mega Brigada el martes 25 de mayo en el salón de Jubilados Juan Méndez.


A fin de beneficiar a la población de Nuevo Barroterán, con la venta de productos de la canasta básica a precios accesibles la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, llevó la brigada con diferentes acciones.
En el lugar procedió la Presidenta del DIF, a entregar los lentes a los beneficiarios de la brigada de la salud que llevaron a cabo con anterioridad en coordinación con la UAC.
Todos estos apoyos se proporcionaron en las oficinas del DIF de Nuevo Barroterán a donde acudieron las familias, quienes agradecieron la ayuda que se les proporcionó.
Dentro de la brigada de multiservicios se dio la venta de artículos de la canasta básica, así como se contó con un módulo de la salud, asesoría jurídica y corte de cabello.
La Presidenta del DIF Abril de Montemayor, agradeció el apoyo que se les brindó por parte de la UAC, porque de esa manera es como se pudo beneficiar a un importante número de ciudadanos que requerían de lentes.
Nuevo Barroterán pertenece al municipio de Sabinas y es interés del alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, que todos los que ahí radican reciban bastante apoyo.
Los diferentes programas llegan a la gente de esta población, lo que fue agradecido por los vecinos de Nuevo Barroterán, quienes dijeron que desde que Chuma es el alcalde son muchos los apoyos que se les canalizan y esperan que así siga.

Finalmente, la presidenta del DIF Sabinas, la señora Abril Morales de Montemayor, mencionó que el próximo martes 25 de mayo, en el salón de Jubilados y Pensionados Juan Méndez de la colonia Sarabia, se realizará una Macro Brigada, en donde estarán participando dependencias estatales, municipales, ongs, así como también el modulo del registro civil y de la defensoría jurídica con tramites diversos en forma gratuita. Ante ello, la Abril Morales hace la invitación a todas las personas que deseen realizar algún trámite legal, o bien alguna corrección en sus documentos oficiales como el acta de nacimiento, acudan y aprovechen los beneficios que envía la Señora Vanessa Guerrero de Moreira Presidenta del DIF y Voluntariado de Coahuila y el Profesor Humberto Moreira Valdés Gobernador del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario