miércoles, 19 de mayo de 2010

Según el IMSS, en Sabinas se recupera el empleo, al generarse mas de 470 nuevos empleos en tan solo 5 meses de la Administración Municipal.

De acuerdo a cifras proporcionadas por la subdelegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sabinas despuntó en materia de empleos formales con el registro de 473 nuevos afiliados en lo que va del año, lo que comprueba que el alcalde Jesús María Montemayor Garza, cumple paso a paso sus compromisos establecidos con la ciudadanía durante la campaña, dijo el director de Fomento Económico Municipal, Eduardo Reséndiz Carrales.
“Gracias al trabajo que en el estado ha hecho el Gobernador, profesor Humberto Moreira en materia de infraestructura, obra pública y asistencia social, Coahuila resulta más atractivo para las inversiones, además permitió una recuperación de la crisis que se vivió en 2009”, dijo el entrevistado.
Así, en Sabinas se logra recuperar el empleo, lo que garantiza el cumplimiento de promesas hechas por parte del edil.
Dijo Reséndiz Carrales que aún se requiere de generar más fuentes de empleo pero se han dado los primeros pasos en estos casi cinco meses del año.
“Tenemos un perfil exportador y eso ha sido aprovechado para lograr la recuperación que vemos. Tengo la confianza que con la sensibilidad y visión del Gobernador Moreira y las gestiones constantes del alcalde muy pronto tendremos más empleos aquí”.
Señaló que de hecho la recuperación se verá en todo el estado porque pugna por eso el mandatario estatal.
Recordó el funcionario municipal que durante la campaña de Chuma Montemayor, 8 de cada diez visitas domiciliarias que realizaron, las familias solicitaban al hoy alcalde, que se generaran fuentes de empleo.
“Hoy se ven los resultados, porque solo lo que va de la administración se han generado 473 empleos formales y no lo digo yo, sino la subdelegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario