viernes, 14 de mayo de 2010

DIF Sabinas, lleva apoyos y conferencia para estudiantes de la Esc. Sec. Tec. 68.

Para que más gente sea la que aproveche las brigadas, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, lleva estos beneficios a las Villas e instituciones educativas.
Hoy se llevaron estos apoyos al DIF de Agujita, donde se tuvo la venta de artículos de la canasta básica, módulo de salud, asesoría jurídica, corte de cabello y muchos beneficios más.
La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor y el director del DIF, Raúl Vara, tuvieron la oportunidad de escuchar a las personas que acudieron e hicieron diversas peticiones.
La invitación por parte de quienes se encuentran al frente del DIF fue para que acudan a las diferentes brigadas a fin de que reciban los apoyos que se canalizan por parte del Desarrollo Integral de la Familia.
Por otro lado el DIF llevó hoy la conferencia “higiene personal en la adolescencia” a la escuela secundaria técnica número 68.
Lo anterior con el fin de beneficiar a los jovencitos y que entiendan la importancia de cuidar su salud a través, principalmente de la higiene.
En esta institución educativa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, llevó los beneficios de una brigada para que fueran aprovechadas por los padres de familia quienes previamente fueron invitados a participar y recibir estos importantes apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario