lunes, 3 de mayo de 2010

En Sabinas, reconocen trabajo de albañiles en el Día de la Santa Cruz.

En el marco de los festejos del día de la Santa Cruz, el Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, reconoció el trabajo que diariamente realizan los albañiles, gente que, sin importar las condiciones climatológicas laboran a la intemperie.
En la loma de la “Santa Cruz” o “Loma del Aire”, fue donde se llevó a cabo el evento que contó con la asistencia del líder de los albañiles, Alfonso Trinidad Armendáriz, de la CROC, así como un pastor evangélico que ofreció una oración en honor a los trabajadores de la cuchara.
En su intervención el alcalde, Jesús Montemayor, exhortó a los albañiles a seguir adelante en su labor cotidiana para llevar el sustento a su hogar, además de darles a conocer la noticia de que se requerirá mano de obra para la ejecución de importantes acciones, autorizadas por el Gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdés, a través del programa Mano con Mano, quien además siempre ha apoyado a los albañiles.
“Nosotros hemos pugnado por gestionar fuentes de empleo y ahora con estas obras, ustedes son quienes laborarán en la construcción”.
Eso es lo que queremos –dijo- que la mano de obra que se contrate sea local.
Además se presentó un espectáculo musical con tres muchachas que forman parte de nuevos valores artísticos.
También se entregó reconocimiento a albañiles que tienen muchos años de desempeñarse en esta función.
Al concluir el evento, se llevó a cabo ahí en la loma de la Santa Cruz, una misa católica, oficiada por el sacerdote Antonio Trujillo, quien pidió por que los trabajadores de la construcción regresen diariamente a sus hogares, sanos y salvos.
Una comida fue organizada para los albañiles, misma que inició al filo de las dos de la tarde.
También asistieron Socorro Dueñas Gallegos líder de la CROC en Sabinas, el licenciado Julián Muñoz Lara, dirigente de la CROC en Sabinas y miembros del cabildo en Sabinas como la síndica, profesora Isela Gutiérrez Velázquez, el regidor Roberto Moyeda Sonora y Claudia Lucrecia Valdés Almaguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario