jueves, 6 de mayo de 2010

El Gobierno de la Gente, entregó escrituras a familias de escasos recursos, dicha entrega fué en presencia del Alcalde de Sabinas JMMG.


El Gobierno del Estado inició en Sabinas la entrega de escrituras para personas de escasos recursos, lo que garantiza el patrimonio de las familias.
En un evento que se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Sabinas, el profesor Sergio Salas, coordinador regional de programas sociales en la carbonífera, dijo que es la forma en que responde el Gobernador del Estado profesor Humberto Moreira Valdés, a los ciudadanos.
El Presidente municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, agradeció al mandatario estatal la entrega de estas escrituras porque las familias pueden tener la certeza de su propiedad.
“Podemos hacer mucha obra, ya sea de pavimentación, servicios básicos y alumbrado, pero nada se compara con el hecho de recibir este documento tan importante que les garantiza su propiedad, el patrimonio para sus hijos”, dijo.
Asistieron también José Ávila, representante de Jorge Torres López, Secretario de Desarrollo Social, así como Esteban Aguilar, representante del profesor José Luis Alcalá de la Peña, director de CERTTURC.
También el coordinador municipal de programas sociales, licenciado Eleazar Villarreal Willars y el coordinador regional de CERTTURC, ingeniero Elier Sandoval Fernández.
Uno a uno los beneficiarios fueron nombrados y recibieron con júbilo este documento que les garantiza su propiedad.
Algunos de ellos dijeron que desde hace años habían hecho el trámite para la escrituración y finalmente ahora ven que su sueño se ha cumplido.
María Martínez, que recibió este importante documento, agradeció al Gobernador del Estado profesor Humberto Moreira Valdés por este apoyo que les concedió.
“Para nosotros es muy importante contar con las escrituras que nos permiten comprobar que la vivienda que habitamos es nuestra, además les garantiza el patrimonio a nuestros hijos”.
En los días siguientes se entregarán más escrituras en forma personal en las viviendas de aquellos beneficiarios que ya concluyeron su trámite.
El costo por este importante documento es simbólico y fue cubierto con anterioridad por parte de los vecinos que solicitaron el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario