martes, 18 de mayo de 2010

Con acciones constantes, Abril Morales de Montemayor responde a la comunidad mas desprotegida y vulnerable.


Como siempre, dedicada a responder a la ciudadanía, a atender a cada uno de los que acuden a hacerle alguna petición, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor realiza un trabajo constante de apoyo a los más necesitados.
La gente se acerca y le solicitan diferentes atenciones, pero ella no se limita solo a escucharla, sino que además gestiona ante las instancias correspondientes para acceder a programas que permitan ayudar a muchos más.
Este lunes en la colonia Coahuila el Desarrollo Integral de la Familia, realizó la brigada que lleva despensas a bajos precios, así como se establecen diversos módulos de asesoría, detección de padecimientos como la hipertensión arterial y diabetes, así como el corte de pelo.
Personalmente la señora Abril Morales, va al frente de las brigadas que llevan de igual forma el objetivo de escuchar a la gente que asiste a ellas, ya sea amas de casa, padres de familia, jovencitas y muchachos así como los niños porque todos son importantes para el DIF, en el entendido que “Todos Somos Sabinas”.
Es un trabajo integral donde se atiende a todos los sectores y las brigadas con una forma de darles respuesta a las amas de casa que siempre buscan los mejores precios.
Además al tener cerca a la Presidenta del DIF, pueden hacerle diversas peticiones que son canalizadas inmediatamente para darles respuesta.
En las brigadas se venden productos de la canasta básica como frijol, aceite, harina, pan, salchichas, jamón, queso, huevo y muchos otros más.
El objetivo es ayudar a las familias para que cuiden la economía de sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario