miércoles, 19 de mayo de 2010

Entregan Presea al Mérito Magisterial “Federico Berrueto Ramón” a Maestros de Sabinas y el Estado.

El Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila entregó la noche del lunes, la Presea al Mérito Magisterial “Federico Berrueto Ramón”, a los ganadores, con la que el tricolor reconoce la labor de los maestros en el estado.
El Primer PRIista de Sabinas Jesús María Montemayor Garza acudió como invitado a este evento, donde se destacó la labor del M.C. Sergio Villarreal Cárdenas y la arquitecta Aracely Pacheco, quienes recibieron la presea al mérito Magisterial.
Las preseas, se entregaron en un evento que se llevó a cabo en la explanada “Luis Horacio Salinas” de la sede estatal del tricolor, en la avenida Francisco Coss.
Esta presea se instituyó a propuesta del presidente del partido en Coahuila, Rubén Moreira Valdez y es el segundo año que se entrega.
La ceremonia fue encabezada por el licenciado José Luis Flores Méndez, en representación del líder estatal del PRI, licenciado Rubén Moreira Valdez.
Los maestros son el alma de la patria y gracias a su esfuerzo millones de jóvenes en todo el país tienen hoy la posibilidad de una vida mejor.
Presea por trayectoria se entregaron a la profesora Socorro Rodríguez Ramos, profesora Sara Téllez y la profesora Rosa Elvia Pacheco.
Se recibieron propuestas de las diferentes regiones del estado y además de las preseas se entregaron reconocimientos a maestros que participaron en el certamen.
Este año se recibieron 136 expedientes, que fueron enviados por diversos medios como asociaciones civiles, compañeros de trabajo de los participantes, dirigentes de sectores y organizaciones, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario