martes, 18 de mayo de 2010

Todo un éxito el concierto de "Los Rebeldes del Rock" en Sabinas, recordando la época de oro del rock.

Con la presentación de los grandes ídolos de la época dorada del Rock and Roll, “Los Rebeldes del Rock”, en la plaza principal, pusieron a bailar a todos aquellos que en sus momentos de juventud disfrutaron de la música de este grupo.
En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, así como la Coordinadora Regional del ICOCULT, profesora Alejandra Guajardo.
Se logró reunir a una gran cantidad de fanáticos de la música de los 60’s, quienes corearon y aplaudieron cada una de las interpretaciones que hicieron de sus éxitos de los que vendieron más de dos millones de copias en sus mejores tiempos, convirtiéndolos en una de las agrupaciones más exitosas en su momento.
Al ritmo de “Hiedra Venenosa” y “Melodía de Amor”, éxitos que los llevaron a la cima del éxito en la voz de Johnny Laboriel, los maestros del rock hicieron bailar a sus fanáticos.
Ellos gracias a estos éxitos se han mantenido en el gusto del público, donde hoy en día son escuchados y aplaudidos por los hijos y los nietos de aquellos que fueron sus fans en la época dorada del rock.
Los Rebeldes del Rock forman parte de la caravana de los festejos de los 50 años del Rock and Roll y demostraron con su participación en la plaza de Sabinas, que todavía hay “Rebeldes del Rock” para rato.
Los eventos artísticos seguirán en Sabinas, de acuerdo a la cartelera que se tiene establecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario