martes, 4 de mayo de 2010

En Sabinas realiza actividades la Alcaldesa Esmeralda López acompañando al Alcalde Jesús María Montemayor Garza, quien le sedió el lugar en su oficina


Una serie de actividades encabezó la alcaldesa infantil, Esmeralda Muñoz desde las nueve de la mañana en la Presidencia Municipal de Sabinas, donde saludó al alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza, además de dictar algunas instrucciones al secretario del ayuntamiento profesor Javier Guerrero Rivera.
Posteriormente asistió con el edil a la reunión donde se formó y tomó protesta al consejo consultivo de ecología y ella leyó ante los presentes el ensayo que le permitió el triunfo y que fue sobre los derechos de los niños.
Al salir de ahí, visitó la sala de regidores donde platicó con varios de ellos, entre otros Carlos Morales Villarreal, profesora Sanjuana Gómez Ruiz, Jesús Alberto Mussi Garza, Yésica Vásquez, Juan José Hernández Cárdenas y las síndicas Isela Gutiérrez Velázquez y Adelaida Valdez Venegas.
Luego acudió con el tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernández, quien la recibió en su oficina y hablaron sobre diversos temas.
La menor hizo este recorrido acompañada por la Subdirectora de Participación Ciudadana, señora Minerva Nissino de Chaccourt, quien la llevó a las diferentes oficinas.
Es importante señalar que Esmeralda no será alcaldesa solo por un día, sino que acompañará al edil en eventos importantes, entre otros las celebraciones del mes de septiembre, cuando subirá al balcón de la Presidencia y junto con el alcalde Jesús Montemayor, darán el tradicional grito de independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario