miércoles, 12 de mayo de 2010

Entrega alcalde JMMG transporte escolar a estudiantes del barrio cocedores en la Villa de Cloete.


En un evento que agradecieron los vecinos de la Villa de Cloete, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, entregó hoy por la mañana a los habitantes del barrio cocedores una camioneta van para que sea utilizada como transporte escolar.
Acompañado de Don Juan Tristán, delegado municipal de la Villa, el edil invitó a los estudiantes para que subieran a la unidad y trasladarlos con destino a su escuela.
Debido a la distancia que tienen que recorrer los alumnos del sector cocedores hicieron la petición a la autoridad municipal quien entregó la unidad van.
Vecinos del lugar muy agradecidos con la respuesta del alcalde Jesús Montemayor Garza, que en forma inmediata atiende las peticiones de la ciudadanía y se ven los hechos.
Este transporte escolar representa para los estudiantes y sus padres, la garantía de que llegará a su escuela en buenas condiciones sin importar las condiciones climatológicas de la temporada.
El evento tuvo lugar en el mismo barrio Cocedores, donde asistieron los padres de familia y los estudiantes así como autoridades de la Villa de Cloete, de la administración “Todos Somos Sabinas”.
El alcalde les dijo que siempre se apoyará a la educación, siguiendo el ejemplo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés que les ayuda con los uniformes, útiles escolares, becas y el próximo ciclo escolar con los zapatos.
“Nosotros no nos podemos quedar atrás y de igual manera, impulsamos a la educación de esta forma”, dijo el Presidente Municipal de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario