lunes, 24 de mayo de 2010

La Administración Municipal 2010-2013 "Todos Somos Sabinas", comprometida con el deporte, arrancó el torneo de softbol de la Sección 38 del SNTE.


Con el lanzamiento de la primera bola, iniciaron el torneo regional de softbol de la sección 38 de maestros, con la presencia de equipos que se registraron con anterioridad.
El Coordinador Municipal del Deporte, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, fue quien acudió en representación del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, ´para dar inicio al primero torneo regional.
La cita fue en el centro recreativo de la sección 38 de maestros, donde estuvo además la porra de cada uno de los equipos participantes.
En la administración 2010-2013 el apoyo al deporte es indiscutible, con un impulso muy fuerte que permita a los amantes de las diferentes áreas seguir adelante.
Desde el futbol, softbol, voleibol, básquetbol, atletismo, lucha grecorromana y demás, han recibido el apoyo por parte de la administración municipal.
Se dijo también por parte del representante del alcalde en el arranque de la temporada, profesor Juan Ferrer Nájera, que es interés de Jesús Montemayor, siempre estar pendientes de las necesidades de los deportistas y apoyarlos en sus peticiones.
Además los alentó a seguir adelante, que sigan practicando el deporte de su preferencia ya que en Sabinas cuentan con el apoyo de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario