viernes, 20 de septiembre de 2013

ALUMNOS DEL CBTIS 20, IRAN AL NACIONAL DE ARTE Y CULTURA EN FOTOGRAFIA, POESIA Y ORATORIA. TRAS OBTENER TRES PRIMEROS LUGARES EN LA ETAPA ESTATAL.

 Sabinas, Coahuila. A 20 de Septiembre de 2013.-La tarde de este viernes llegaron los alumnos que representaron al CBTis 20 de Sabinas en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2013 (ENAC) en su etapa estatal que se llevó a cabo en la ciudad de Monclova en el centro del estado.

Fueron varias categorías que se presentaron para tratar de conseguir una medalla obteniendo un total de 9 medallas, 3 primeros lugares y 6 terceros.
Con medalla de tercer lugar volvieron:
Jocelyn Michelle García de León en la categoría de Mini ficción en el área de Creación Literaria

Tiffany Alexis García en la categoría de Crónica en el área de Creación Literaria

Oscar Fernando Sánchez Membrillo en la categoría de Cuento en el área de Creación Literaria

En el área de Participación Tecnológica y Didáctica Ambiental, una medalla para Arturo Córdova Gutiérrez y una para Néstor Alan García de Hoyos en la categoría de Investigación Documental y otra para Jesús Roberto Guerra Rivera en la categoría de Innovación Tecnológica.

Los alumnos que ocuparon los primeros lugares y presentaron los mejores trabajos fueron Ofelia Quiroz Gómez en la categoría de Poesía dentro del área de Creación Literaria con una madalla de primer lugar.

En Oratoria Nancy Anali Sánchez Rodríguez, medalla de primer lugar, ambas alumnas asesoradas por la maestra Ma. Luisa Coss Bu.
Y Cynthia Anahí Ramos Venegas en la categoría de Fotografía, que presento una de las tantas tristes realidades de los mineros de esta región carbonífera, ella también se colgó la medalla de 1er. Lugar asesorada por alfredoLara

Las alumnas que obtuvieron el 1er lugar en su categoría participaran en la etapa nacional en el mes de octubre en la ciudad de Durango en la edición XVIII del ENAC, representando al estado de Coahuila.

El CBTis 20 Eugenio Rodríguez Téllez de la ciudad de Sabinas, siempre se ha distinguido por presentar alumnos muy preparados, para esta etapa estatal los alumnos y alumnas participantes contaron al 100% con el apoyo de la dirección del plantel a cargo de la ME Blanca Estela Hernández Velázquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario