miércoles, 4 de septiembre de 2013

Maestros piden audiencia con legisladores locales y federales, el alcalde Antonio Nerio los atiende.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 04 de Septiembre de 2013.-Luego de mantener una manifestación y haber cerrado la carretera federal 57, los maestros y trabajadores de la educación, fueron atendidos por el alcalde Antonio Nerio Maltos al concluir un evento en el cual acompaño al representante personal del gobernador Rubén Moreira y Secretario de Salud en Coahuila José Lauro Cortez Hernández.
En las afueras de las instalaciones del Centro de Informática de la UADC, en donde se daba el arranque del Programa “Ángeles de la Guarda” y después de haber despedido al representante del gobernador, el alcalde Antonio Nerio Maltos, atendió de manera personal al grupo de maestros, que de manera pacífica, arribaron al lugar del evento en donde se encontraban autoridades estatales y municipales.

Caracterizado por su atención personalizada en toda su administración, Nerio Maltos escucho a cada uno de los maestros que tomaron la palabra, a quienes manifestó que, hará todo lo que este a su alcance para ayudar a concretar las audiencias que buscan tener los maestros con los diputados locales y federales, ya que eso ha sido lo que le pidieron que hiciera como primera autoridad en San Juan de Sabinas.

1 comentario:

  1. CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS BUENOS PROFES !! .. ASME EL RECHINGADO FAVOR JAJAJA

    ResponderEliminar