miércoles, 4 de septiembre de 2013

Certidumbre de la propiedad en Cloete


Cloete, Coahuila. A 04 de Septiembre de 2013.-Por acuerdo de cabildo, a iniciativa del Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, los más de 25 predios ya con vivienda construida, ubicados en el polígono B de la Villa de Cloete, que es el área del centro, serán vendidos a 10 pesos el metro, informó la Directora de Catastro, arquitecta Amalia Araceli Pacheco Treviño.
Dijo que esto se logró por acuerdo de los regidores, quienes aprobaron la propuesta del alcalde interesado en dar certidumbre de la propiedad a los vecinos de la Villa de Cloete.
Anteriormente se les vendía a 20 pesos el metro, pero se logró este descuento del 50 por ciento en beneficio de quienes ya habitan ahí en sus viviendas y a quienes se les dará prioridad previo estudio socioeconómico.
Invitó la funcionaria municipal, a los interesados, para que acudan a realizar sus trámites ya que este descuento solo aplicará en los meses de septiembre y octubre.
Dijo que cada uno de los expedientes se encuentra en la oficina de Catastro donde se ha trabajado en forma constante.

El alcalde Jesús María Montemayor Garza –dijo la funcionaria- ha logrado importantes avances en el tema de la regularización de la tenencia de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario