lunes, 23 de septiembre de 2013

Intensifica Antonio Nerio programa de bacheo

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 23 de Septiembre de 2013.-A raíz de las recientes e intensas lluvias registradas y debido a los daños causados por estas en las calles de la ciudad , el alcalde Antonio Nerio ha implementado un programa de bacheo muy intenso, con el que  busca abatir esta problemática, comprometiéndose a cuatriplicar la inversión en ese aspecto, pasando de 7 metros cúbicos de asfalto con un costo de $20,000.00 que actualmente se aplican por mes a 30 metros cúbicos y de esta manera cubrir este tema  en  la totalidad de las calles de la ciudad.

El presidente municipal acudió el dia de ayer  a la calle Cinco de Febrero para dar arranque a las tareas de bacheo  que  beneficiaran a los automovilistas que acostumbran transitar por esta avenida y dijo que el objetivo es que a la brevedad se pueda dar cobertura a todas las arterias de Nueva Rosita.

Afirmó que luego de las intensas   precipitaciones el material usado en el programa de bacheo se incrementará en cuatro o cinco veces más de lo normal con el fin de que estos trabajos sean finalizados lo más rápido posible y sean hechos de la mejor forma posible.

Indicó que también se implementó un sistema de comunicación con el público a través del teléfono 8611086362, del departamento de Obras Públicas, donde la ciudadanía puede enviar un mensaje de texto para dar a conocer las necesidades de bacheo en las calles de sus colonias.

Dijo que solamente pedía que los residentes tuvieran un poco de paciencia pues habrá que dar prioridad a las calles más transitadas pero aseguró que se cubrirá el cien por ciento de la ciudad.

Aclaro que una vez terminada   la avenida Cinco de febrero, se continuará con todas las calles del centro de la ciudad, haciendo extensivo el programa al 100 por ciento de las calles de la ciudad aseveró.


Es así como el ayuntamiento de San Juan de Sabinas trabaja en estos importantes esquemas, mejorando la imagen y la infraestructura de Nueva Rosita y brindando un mejor servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario