sábado, 21 de septiembre de 2013

Levantan sesión de Consejo de Protección Civil

 Sabinas, Coahuiula. A 21 de Septiembre de 2013.- Aunque se mantendrá de forma periódica el monitoreo en río y arroyos del municipio, la mañana de este sábado después de descartar alguna emergencia, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, levantó la sesión del Consejo de Protección Civil que inició desde el mediodía del viernes.

Después de analizar la situación que prevalece debido a las precipitaciones pluviales en la región con Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua, la decisión fue levantar la sesión aunque seguirá el monitoreo.

En la reunión encabezada por el edil de Sabinas, estuvieron presentes Protección civil, Comisión Nacional del Agua, PEMEX, Procuraduría General de Justicia, policía estatal y seguridad pública.

De igual forma TELMEX, Comisión Federal de Electricidad, Cruz Roja, Bomberos, Secretaría de Salud, Direcciones Municipales y Programas Sociales de Gobierno del Estado.

Protección civil sigue con el monitoreo para informar a la ciudadanía de manera oportuna de cualquier situación.

El río Sabinas sigue crecido, pero su caudal está disminuyendo.


Tanto el arroyo Blanco como Aguililla se mantienen en flujo normal y la laguna de “Los Patos” está vacía por la limpieza que se ha realizado en ellos en forma constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario