miércoles, 25 de septiembre de 2013

Consejo Consultivo CFE Sabinas con fuerte crecimiento

 Sabinas, Coahuila. A 25 de Septiembre de 2013.-Con un crecimiento constante, el municipio de Sabinas cuenta con importante cobertura de electricidad, por el orden del 99.38%, de acuerdo a los datos que se dieron a conocer este día durante la reunión del Consejo consultivo de la Comisión Federal de Electricidad para conocer los indicadores de desempeño de la institución en la región carbonífera
El Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, reconoció la apertura de la paraestatal donde el Superintendente Miguel Ángel Ruiz dio a conocer datos muy importantes.

Los números que nos plasman –señaló- son muy positivos en porcentaje de eficiencia y cobertura. “Es de reconocer el nivel de percepción tan positivo que tienen los usuarios”.

En la reunión estuvieron los Presidentes de las Cámaras de Comercio de la Región carbonífera, así como el alcalde de Nueva Rosita Antonio Nerio y de Juárez, Abelardo Salazar.

Indicó el edil que la capacidad instalada que tiene CFE en la región, permiten seguir creciendo y ser competitivos, lo que es fundamental.

De la región carbonífera, Sabinas ha tenido un mayor crecimiento en cuanto a empresas y casas-habitación,  muy rápido y constante con una cobertura del 99.38%.

Señaló que las inversiones que efectúa la CFE son muy importantes y tiene capacidad de crecer todavía mucho más, lo que representa que sea atractivo para la iniciativa privada, para los inversionistas y eso permite la generación de fuentes de empleo.


“Nos da gusto saber y escuchar a los comerciantes, que tenemos basta capacidad en materia de energía eléctrica”, finalizó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario