martes, 17 de septiembre de 2013

MONITOREO CONSTANTE A RIOS Y ARROYOS: NERIO MALTOS.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Septiembre de 2013.-Con el objetivo de prever cualquier situación de riesgo para los ciudadanos y ofrecer una rapida respuesta, el alcalde Antonio Nerio Maltos giro las instrucciones necesarias al departamento de protección civil municipal para que se lleve a cabo un monitoreo constante de los   afluentes pluviales que convergen en el municipio. 
El alcalde Antonio Nerio   dio a conocer que el director municipal de Protección Civil Federico Méndez Pacheco, le mantiene constantemente informado y agrego que el Cuerpo de Bomberos también está en condiciones de atender cualquier contingencia que pudiera surgir..
Se pone mayor atención a los ríos “el álamo y el rio sabinas que cuyo afluente transita por el municipio independientemente de los arroyos y canales que cruzan nuestra ciudad.
Entre otras cosas el alcalde Antonio Nerio informo que el personal de dicha dependencia municipal, así como el de bomberos  se encuentran inmersos en un programa de capacitación continua, teniendo como objetivo que su trabajo se efectúe con mayor seguridad y puedan  dar una respuesta inmediata ante situaciones de riesgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario