sábado, 14 de septiembre de 2013

Reconoce Antonio Nerio labor del gobernador en favor de la gente del campo con programa de Mejoramiento Genético


San Juan de Sabinas. A 13 de Septiembre de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos acudió como anfitrión   al evento de entrega de sementales que, bajo el Programa de Mejoramiento Genético, mantiene el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario, en el marco de este evento que se llevo a cabo en los terrenos de astroferia rosita al que acudieron productores  de toda la carbonífera, el edil reconoció el gran apoyo del gobernador Rubén Moreira para la gente del campo
El alcalde Antonio Nerio Maltos señaló que el Programa de Mejoramiento Genético es un esquema que impulsa el desarrollo rural y genera las alternativas adecuadas para producir en las zonas rurales del municipio.
Así lo remarcó en su mensaje de bienvenida al Sub Secretario de Operación Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, Alejandro de Luna González, quien estuvo encabezando el evento de venta de sementales ovinos y caprinos destinado a productores de esta Región Carbonífera.
El mandatario municipal aseguró que los apoyos del Gobierno del Estado representan un incremento en la productividad rural, que tanto lo demanda debido a la situación de la prolongada sequía, y vienen a favorecer enormemente a un sector muy importante de nuestra sociedad.
Sostuvo que su gobierno municipal seguirá trabajando de la mano del gobierno del estado para traer más beneficios al campo y reiteró su agradecimiento al Gobernador Rubén Moreira por trabajar con paso firme y organizado en bienestar de los campesinos.
Por su parte, el Sub Secretario de Luna González afirmó que la dependencia estatal continuará con acciones que incrementen la economía productiva del campo y reconoció la labor del alcalde Antonio Nerio a quien describió como un funcionario comprometido con su municipio y con los sectores de la sociedad.
En un evento llevado a cabo en las instalaciones de AstroFeria se dio arranque en esta comarca al programa con el que criadores pueden acceder a la compra de ejemplares de raza para mejorar su hato ganadero.

En este acontecimiento estuvieron presentes también los alcaldes electos de San Juan de Sabinas y Múzquiz, así como funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Rural y decenas de productores agropecuarios de la Región Carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario