viernes, 13 de septiembre de 2013

Pone en marcha el alcalde Cipriano Portales obra de drenaje en barrio 4 de Palaú

 Mineral de Palaú, Coahuila. A 12 de Septiembre de 2013.-Con una inversión de 190 mil 660 pesos con 29 centavos, el Presidente Municipal del Municipio de Múzquiz, Doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes puso en marcha una obra de drenaje en la avenida Nayarit entre Aguascalientes y Nuevo León del Barrio 4 de este mineral.
Dicha acción se realiza con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2013, destacó el edil al momento de reunirse con los beneficiados, siendo alrededor de  60 personas.
De acuerdo a los datos técnicos se realizará limpieza y trazo topográfico en 264 metros lineales de superficie, excavación por medios mecánicos en materia en 115.83 metros cúbicos, tipo B que incluye afine de zanjas; instalación de tubería de alcantarillado P.V.C. serie 25 y 8 de diámetro además de construcción de 2 pozos de visita tipo común hasta 2 metros de profundidad.
El edil mencionó que esta es una obra muy importante porque con ello se abate el rezago de drenaje en Palaú donde tenían más de 20 años sin contar con este servicio.

Por su parte los vecinos del sector, aprovecharon para agradecer al munícipe las acciones efectuadas y señalaron que lo más importante de esto es que ellos no van a aportar ningún recurso por la obra que se inició ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario