lunes, 16 de septiembre de 2013

Sabinas consolida tradiciones Cocinando al Ataúd

 Sabinas, Coahuila. A 15 de Septiembre de 2013.- A pesar de la lluvia que se dejó sentir este domingo 15 de septiembre, Sabinas sigue adelante con sus fiestas y se llevó a cabo la 4ª. Edición del concurso que se ha consolidado como una tradición más: “cocinando al ataúd”.

El Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, estuvo presente durante todo el día recorriendo los campamentos y agradeciéndoles a las familias su participación durante estas 4 ediciones.

Más de 30 equipos se registraron como concursantes e hicieron su mejor esfuerzo para presentar el mejor platillo a base de carne y cocinado al ataúd.

Suculentos cortes de carne de res y cerdo fueron el platillo principal en cada uno de estos campamentos que se montaron por parte de los participantes mismos que fueron aderezados con deliciosas salsas y demás.

Cabe mencionar que “Cocinando al ataúd” es un concurso que se inició en esta administración encabezada por el alcalde Jesús María Montemayor Garza y en estos 4 años ha crecido, consolidándose entre las familias que participan preparando sus mejores recetas.
 Al concluir la preparación de los platillos, los jueces hacen la degustación y seleccionan así a los tres primeros lugares. 

El Presidente Municipal entregó la premiación y aplaudió a todos los concursantes que sin importar la lluvia mantuvieron vigente el concurso.

De igual forma Montemayor Garza estuvo presente durante la calificación de los caballos ¼ de milla que es una de las actividades que también forman parte de los eventos ganaderos organizados con motivo de las fiestas de Sabinas.
Estuvo presente también el alcalde electo, Lenin Flores Lucio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario