lunes, 2 de septiembre de 2013

"El arma del futuro para niños y jovenes, es el estudio con calidad".- Lenin Flores Alcalde electo de Sabinas.

Sabinas, Coahuila. A 02 DE Septiembre de 2013.-Comprometido y brindando siempre el apoyo a las instituciones educativas, el alcalde electo Ignacio Lenin Flores Lucio, realizo visita sorpresa a la escuela profesor Patricio Flores Zambrano y les hizo entrega de un kid de productos de limpieza, además de ponerse a la orden de los directivos de la primaria y de la sociedad de padres de familia. 

Acompañado de su esposa Zulmma Guerrero de Flores, Lenin Flores dejo en claro que en su función de alcalde una de sus prioridades será brindar todo el apoyo necesario a las instituciones educativas, en rubro de infraestructura y en pro - mejoras de las escuelas, lo que permite que los alumnos tomen sus estudios cómodamente. 

Aseguro que para la niñez y la juventud no hay mejor arma para el futuro que el tener un estudio de calidad, por su interés de apoyar cada vez que le solicitan apoyo.
Flores Lucio, le refrendo el apoyo a la sociedad de padres de familia para cualquier actividad que lleven a cabo, con el fin de apoyar el lugar de estudio de sus hijos. 

La mesa directiva de la sociedad de padres de familia, así como el director de la escuela Patricio Flores Zambrano, agradecieron al contador público por el apoyo desinteresado que siempre les ha brindado, por medio de su fundación Poblado Próximo y la tienda deportiva Lenin Sport, como en la celebración del Día del Niño, festivales del Día las Madres, las posadas escolares, entre otras actividades. 
 

Por último, el alcalde electo, declaro que el apoyo será igual para toda institución educativa y para las mesas directivas que conformen la sociedad de padres de familia en cada escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario