viernes, 13 de septiembre de 2013

Ordena Antonio Nerio instalar nuevas sillas para boleros en Plaza Principal


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto de 203.- Con el objetivo de mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad, pero sobre todo de la Plaza Principal, el alcalde Antonio Nerio Maltos determinó que se instalen nuevas sillas para los boleros que trabajan en esta área y puedan, de esta manera, ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
 El nuevas sillas de bolero mantendrán un diseño acorde a la remodelación de la plaza principal, con el objetivo de que no desentonen con la arquitectura del lugar, además de ser funcionales tanto para el cliente como para el mismo lustrador de calzado.
La intención es mejorar integralmente toda esta área, pues además de la rehabilitación y remodelación que se ha hecho de los corredores interiores, la banqueta perimetral y el jardín, el mandatario municipal ha planeado que todos los que trabajen alrededor o dentro de la plaza, deberán ser afines con las pretensiones de mejorar la imagen urbana que ha proyectado.
El primer edil, acompañado de Rolando Julián y Reynaldo Cruces Martínez, trabajadores del calzado en el lugar, recorrieron la plaza y se decidió que las nuevas sillas se coloquen a las afueras de la inspección escolar que está ubicada cercana a la presidencia municipal.
Los trabajos de arreglo de la plaza se están realizando conforme lo proyectado y todo está en tiempo para que se pueda inaugurar para las fiestas de independencia y que el 15 de septiembre ya sea una realidad la obra, afirmó finalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario