miércoles, 25 de septiembre de 2013

Asiste Antonio Nerio a reunión de Consejo Consultivo de CFE


SEGÚN DATOS DEL INEGI Y DE LA CFE, EL MUNCIPIO DE SAN JUAN DE SABINAS LOGRA UNA COBERTURA DEL 99.75% EN EL RUBRO DE ELECTRICIDAD, COLOCANDOLO A LA VANGUARDIA DE MUCHOS OTROS MUNCIPIOS EN EL PAIS.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de Septiembre de 2013.-El gobierno del alcalde Antonio Nerio Maltos ha logrado dar cobertura en energía eléctrica al 99.75 por ciento de las viviendas habitadas en el municipio y para el término de la administración se planea incrementar este porcentaje.

Así se dio a conocer durante la reunión ordinaria del Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Electricidad, en la cual el Superintendente de la paraestatal en la región carbonífera, Miguel Ángel Ruiz Ibarra, rindió un informe ejecutivo de actividades realizadas en el año.

El presidente municipal de San Juan de Sabinas dijo que de acuerdo a datos del INEGI y de la propia CFE, el municipio tiene ya casi el cien por ciento de cobertura en electrificación, y haciendo el balance de las obras que se han estado realizando en el transcurso de la administración, la prioridad se ha cumplido.

Aseguró que para antes de terminar su gestión se cristalizará un proyecto de electrificación en la colonia Humberto Moreira en el que se invertirán poco más de dos millones y medio con recursos mezclados entre el estado, el municipio y una pequeña aportación de los beneficiarios.


El alcalde Nerio acudió como miembro de este Consejo y señaló que hacía un amplio reconocimiento al equipo de la CFE en la zona Sabinas porque se mostraron los logros obtenidos en el área de calidad, mencionándola como una empresa socialmente responsable, característica que la distingue por su servicio a los usuarios y la atención al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario