miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ya es hora del sector campesino

 Sabinas, Coahuila. A 25 de Septiembre de 2013.-Ante la crisis de oficio político que se percibe en Coahuila, tras la derrota del partido revolucionario institucional en la elección de ayuntamientos en los municipios más importantes el pasado 07 de julio, la CNC levanta la mano para la selección de candidatos a diputados local.
Pie.- Cuatro aspirantes a candidatos a diputado local tiene la CNC en Sabinas.

Si bien es cierto, los candidatos del PRI son encumbrados desde la capital del sarape, el presidente del CDE David Aguillón Rosales, tiene una tarea muy difícil para seleccionar a las formulas que contendrán el próximo 06 de Julio de 2014, en donde estará en juego la permanencia y mayoría tricolor en el congreso local.

Por su parte la Confederación Nacional Campesina (CNC) está llevando a cabo importantes reuniones con miras a impulsar fuertemente a un candidato a diputado local de entre sus filas y así reafirmar el compromiso del sector campesino con la sociedad.

En Sabinas y el distrito XIV que comprende los municipios de Allende,  Guerrero, Hidalgo, Juárez, Nava, Morelos, Villa Unión y Zaragoza respectivamente, la CNC cuenta con importantes cuadros para participar como candidatos a la diputación local tanto por el PRI como por el PAN.

Lo cierto de todo, es que el sector campesino dice que ya es hora de que se les tome en cuenta y buscaran la oportunidad de llegar al congreso local sin importar el partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario