martes, 3 de septiembre de 2013

Supervisa Antonio Nerio avance de la plaza principal La obra de remodelación presenta un 90 por ciento de avance y estará lista para celebrar el tradicional grito de independencia.


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 03 de Septiembre de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos hizo un recorrido por la plaza principal de esta ciudad a fin de constatar los avances de los trabajos y verificar que las tareas estén siendo realizadas en tiempo y forma, con el compromiso de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos del municipio.
La inversión en esta obra es de dos millones de pesos y el proceso está muy adelantado, pues ya se rehabilitaron los corredores interiores y se reconstruyeron las banquetas perimetrales con concreto estampado, al igual que las banquetas de la presidencia municipal, informó el presidente municipal.
Actualmente se está trabajando en el corredor que unirá a la presidencia con la plaza y en la ampliación de la calle Justiniani, señaló.

Esta inversión que se hace en la plaza también prevé la instalación de mil metros cuadrados de pasto en rollo que ya se está colocando.
En las tareas que se están realizando en la plaza intervendrá personal de Obras Públicas, Ecología y Bomberos para cuidar hasta el último detalle y que quede tal como se ha planeado, mencionó el mandatario municipal.
Solamente resta por colocar algunas luminarias o reflectores para dar mayor lucidez al sitio, apuntó.
Entre los trabajos que ya están concluidos está la instalación y rehabilitación de algunos juegos infantiles, además de que ya quedaron listo algunos módulos.

Aseguró que ya casi todo se encuentra listo para que la plaza se vista de fiesta durante las celebraciones del Grito de Independencia y del Desfile del 16 de septiembre.
El alcalde Nerio hizo una invitación a la ciudadanía a cuidar la plaza principal luego que concluyan los trabajos para mantenerla en funcionamiento y puedan disfrutar de un espacio que ha sido pensado para el esparcimiento de los visitantes propios y extraños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario