jueves, 26 de septiembre de 2013

Jóvenes madres de familia reciben apoyo

 Sabinas, Coahuila. A 26 de Septiembre de 2013.- Con la entrega de pañales para jóvenes madres de familia, se mantiene vigente el programa Sexualidad Responsable con el apoyo de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
Esta mañana procedió a una entrega más de este beneficio tan importante donde además exhorta a las jovencitas a que cuiden a sus bebes sobre todo con los cambios de temperatura que se aproximan.
Hasta el momento se tiene un registro de 80 menores embarazadas las cuales reciben atención por parte del DIF con la entrega de pañales.
El Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila y el DIF municipal,  apoya de forma directa los diferentes programas de atención a grupos vulnerables.
El programa “sexualidad responsable” se aplica a favor de las jóvenes que siendo aún adolescentes se convierten en madres de familia y requieren de este apoyo.
Las jovencitas beneficiadas reciben el apoyo de pañales cada determinado tiempo y además se les invita a aprovechar la venta de leche a bajo costo.
La Presidenta del DIF en forma directa hizo la entrega de este beneficio, para apoyar a las mamás y los bebes.

Dijo Morales de Montemayor que esta administración municipal, está comprometida al 100% con los grupos vulnerables que reciben atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario