martes, 17 de septiembre de 2013

DIF Coahuila abre 9 Centros de Acopio en el estado, en Sabinas hay uno.

Sabinas, Coahuila. A 17 de Septiembre de 2013.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila, por instrucciones de su presidenta estatal la Licenciada Alma Carolina Viggiano de Moreira, con el apoyo del Gobernador del Estado el Licenciado Rubén Moreira Valdéz, decidieron abrir 9 centros de acopio en las diferentes regiones de la entidad, a fin de que con la ayuda y la generosidad de la gente, todos juntos podamos hacer algo por las personas damnificadas en el estado de Guerrero.
en Sabinas, en las oficinas de la coordinación regional del DIF Coahuila, se ha instalado a partir de este día el centro de acopio, mismo que estará recibiendo todo tipo de ayuda para los damnificados de "INGRID y MANUEL".

hasta este momento, se mantiene la alerta en aquel lugar, toda vez que los meteoros naturales, han dejado cientos de personas damnificadas, otras mas lesionadas y ya el numero de personas fallecidas es alarmante.

Puesto que ya sabemos como se han de sentir en estos momentos, es que se pide la colaboración de forma voluntaria con productos en buen estado y no perecederos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario