jueves, 26 de septiembre de 2013

ANTONIO NERIO Y ANATERESA VILLASEÑOR INVITADOS DE HONOR EN LA FERIA DEL MAIZ.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 de Septiembre de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio asistieron como invitados de honor a la muestra gastronómica del Festival del Maíz realizada por alumnos de tercer grado de la secundaria federal Fortunato Gutiérrez Cruz, donde señaló la importancia del rescate y el refuerzo de nuestras tradiciones y costumbres y reafirmó su compromiso con todas las acciones que vigoricen la formación académica de los jóvenes.

Este evento forma parte de las actividades estudiantiles que los alumnos de dicha institución hacen como parte de su plan de estudios.
En su mensaje, el alcalde Nerio afirmó que el preservar nuestras tradiciones culturales e históricas nos da identidad y arraigo como habitantes de todas y felicitó a maestros y alumnos de la secundaria por el trabajo hecho para llevar a cabo este festival del maíz.

Este evento congregó además a padres de familia que acudieron al plantel a admirar el trabajo que los alumnos hicieron para el lucimiento de este festival.


Luego del tradicional corte del listón con que se inauguró esta muestra gastronómica, el presidente municipal, acompañado del Subdirector de Servicios Educativos para San Juan de Sabinas y Múzquiz, Virgilio Nieto López y de directivos de la institución, además de algunos padres de familia, hizo un recorrido por cada uno de los puestos instalados y atendidos por los alumnos, degustando ricos platillos y guisos hechos a base de maíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario