miércoles, 4 de septiembre de 2013

Inaugura Antonio Nerio liga de basquetbol

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 04 de Septiembre de 2013.-Al inaugurar el  Torneo Municipal de Basquetbol 15 a 20, el alcalde Antonio Nerio Maltos hizo hincapié en que la práctica del deporte propicia una mente y un cuerpo sano, pues la sociedad requiere de estudiantes que se preparen, que practiquen el deporte para ser ciudadanos de bien.

En este evento que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal el presidente municipal fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural de esta justa deportiva en la que participarán siete equipos de jóvenes de distintas escuelas y colonias de la ciudad.
Dijo en su mensaje que el apoyo a la educación y el deporte han sido prioridad en esta administración municipal que encabeza, ya que desde el inicio de la gestión tuvo mucho interés de impulsar los temas educativos y deportivos.
El propósito es también contribuir a alejarlos de los vicios y la violencia, dándoles opciones que mejoren su entorno y eleven su calidad de vida.
Prueba de lo anterior, es que se han rehabilitado  y construido infraestructura deportiva para brindarle a los jóvenes espacios dignos donde puedan practicar el deporte de su preferencia, y mencionó además está planeado la construcción de otro gimnasio con una inversión de 40 millones.
En este torneo juegan los equipos: La Normal, Los Enanos, Los Bañados, Los Nepons, y La Segunda Mafia y Los Maps y los Blacks y los juegos serán lunes y miércoles a las seis de la tarde y el torneo tendrá una duración de un mes y medio aproximadamente.

Las inscripciones para los equipos que quieran participar están abiertas y los interesados pueden dirigirse al Gimnasio Municipal con Cristóbal Martínez Auces de cuatro a cinco de la tarde.

1 comentario:

  1. Pues este gimnasio no esta muy rehabilitado que digamos la misma fotografía lo prueba, checa el piso!! pero esperemos que construyan el gimnasio que dicen

    ResponderEliminar