lunes, 2 de septiembre de 2013

Recorre alcalde terrenos de Feriexpo y ultiman detalles



Sabinas, Coahuila. A 01 de Septiembre de 2013).- A fin de supervisar los últimos detalles y que todo se encuentre en orden para el próximo viernes 6 de septiembre que inicia Feriexpo Sabinas 2013, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, recorrió los terrenos, junto con el coordinador del comité de este evento, Anuar Yutani Morales.
En este recorrido constató la forma en que se ha trabajado en el lugar desde el área de la Asociación Ganadera con corrales rehabilitados al 100%, palapas, sanitarios, teatro del pueblo, pista de baile, etcétera.
La noche de coronación de SGM Yareli I, lucirá en todo su esplendor con la presencia de David Zepeda que junto con las autoridades municipales colocará cetro y corona a la nueva soberana.
De igual forma destacó el alcalde que más del 60% de los expositores son comerciantes locales, porque esta vez se trata de impulsar más a quienes todo el año hacen su mejor esfuerzo.
De esta forma se ultiman detalles de lo que es considerado uno de los mejores eventos de Sabinas.
En Feriexpo Sabinas se tendrá preventa de boletos para evitar las largas filas, mientras que los niños pagarán solo 25 pesos con derecho a cuatro juegos.
 En la pista de baile estarán grupos musicales como Banda MS, La Sonora de Anaidita, Rancheritos del Topo Chico, Primavera, Los Hermanos Barrón y muchos más.
En el teatro del Pueblo, Mario Bezares, Teo González, el Hipnotista y la Gran Final de Canta en Sabinas, entre muchos otros más.

La invitación es para que vengan a divertirse en grande en la mejor de las fiestas en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario