sábado, 14 de septiembre de 2013

SOLICITA EL IFE APOYO DE AUTORIDADES MUNCIPALES PARA PROMOVER CAMBIO DE CREDENCIAL.


San Juan de Sabinas. A 13 de Septiembre de 2013.-el día de ayer el Alcalde Antonio Nerio recibió la vista del Lic. Álvaro Isaac Martínez Torres Vocal secretario del Instituto Federal Electoral, quien luego de agradecer y reconocer que el instituto que representa siempre ha recibido todas las facilidades necesarias para desempeñar su tarea por parte de la autoridad municipal, solicitó el apoyo del edil para una nueva campaña de difusión. 
Dicha campaña está diseñada para concientizar al elector de llevar a cabo el cambio de credencial de votar en el caso de poseer una credencial del IFE obsoleta, por lo que el funcionario federal solicito el apoyo de la autoridad municipal para que en los recibos del pago de agua de simas aparezca al calce una leyenda que incentive a los electores a realizar este trámite. A lo anterior expuesto el alcalde Antonio Nerio dio su visto bueno y giro las instrucciones necesarias para que se realicen las modificaciones necesarias a los comprobantes del pago del agua potable y alcantarillado de este municipio. 
La leyenda que sugiere el IFE es la siguiente:
ES MUY FÁCIL Saber si necesitas renovar tu IFE.
Si en el reverso no hay un 15 ¡Renuévala ya!
Si no tiene números, tu credencial para votar sigue vigente.
 

De esta manera el municipio de san Juan de Sabinas generara conciencia cívica entre los ciudadanos y responderá a la solicitud expuesta por el instituto federal electoral.



Por otra parte se notifico en la misma reunión que el modulo del IFE que funciona habitualmente en las instalaciones del Gimnasio Municipal, reanudara sus funciones a partir del 17 de septiembre al 28 del mismo mes en horarios habituales de lunes a sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario