jueves, 26 de septiembre de 2013

ARRANCA ANTONIO NERIO PROGRAMA “TODOS A CHAMBEAR” EN NUEVA ROSITA.

Programa “Todos a Chambear”, gestionado ante el gobierno del estado y SEJUVE , apoyara a jóvenes de 18 a 29 años en proyectos productivos con créditos de hasta 18 mil pesos.
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 de Septiembre de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos presentó la convocatoria del Programa “Todos a Chambear”,  en coordinación con el Gobierno del Estado y SEJUVE, para apoyar a jóvenes de 18 a 29 años en proyectos productivos con créditos de hasta 18 mil pesos.

El arranque de este proyecto se llevó a cabo en la Escuela Superior de Contaduría y Administración, en el presidente municipal estuvo acompañado por José Luis López Maldonado, enlace con la Secretaría de la Juventud y por el subdirector de la ESCA, Armando Sifuentes Vázquez, en un evento efectuado para invitar a los jóvenes a comenzar el camino al éxito, como líderes empresarios de Coahuila.

El alcalde Nerio señaló que su gobierno ha trabajado desde el inicio de su periodo para gestionar oportunidades de negocios para la juventud emprendedora, con el propósito de presentar opciones de trabajo, esenciales para disminuir la falta de empleo en el municipio.

El mandatario municipal dio a conocer que en el programa “Todos A Chambear”  podrán participar los jóvenes de 18 a 29 años de edad que soliciten el apoyo para desarrollar proyectos de nueva creación, ampliación, modernización o mejora.

Afirmó que seguirá trabajando para brindar las mejores condiciones de empleo para los jóvenes y futuros egresados de las instituciones de educación superior de la localidad para así presentar un frente común contra el desempleo.

En este evento también se entregaron tarjetas Soluciones Jóvenes para que los interesados puedan adquirir diversos artículos en negocios de la ciudad y a precios sumamente accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario