viernes, 13 de septiembre de 2013

Invitan a pequeños y medianos empresarios a formar parte de Soriana como proveedores

Melchor Múzquiz, Coahuila.  A 12 de Septiembre de 2013.-Como parte de los excelentes resultados que se están observando a través de la Dirección de Fomento Económico Municipal que preside el licenciado Enrique Ravelo, destaca el potencial de los pequeños y medianos empresarios para que formen parte de la lista de proveedores de la empresa Soriana.
En rueda de prensa el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes dio a conocer lo anterior. Destacó que dentro del programa de desarrollo de proveedores que opera la Dirección de Pymes se llevará a cabo el proyecto de Soriana, cuyo objetivo es el de incorporar a las Mipymes a la cadena de suministro de esta sucursal comercial.
Dicho proyecto contará con la fase de entrevistas, donde las empresas interesadas se contactarán con los proveedores de la cadena a fin de dar a conocer sus productos y posteriormente a ello se llevará a cabo la segunda fase donde las empresas seleccionadas por Soriana tendrán la oportunidad de exhibir sus productos en un pasillo promocional durante 30 días, esto, en diferentes tiendas de dicha cadena.
Por lo anterior, señaló el edil, la invitación está hecha a todos aquellos comerciantes muzquenses para que acudan directamente a la sucursal o bien a la dirección de Fomento Económico Municipal a fin de que estos puedan exhibir sus productos.
El Presidente mencionó que de esta manera a través del Ayuntamiento de Múzquiz habrán de estar fomentando el empleo tal y como se ha venido haciendo desde que inició la Administración Municipal 2010-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario