martes, 17 de septiembre de 2013

El éxito de Feriexpo Sabinas 2013, se vio empañado por 19 riñas, 5 personas lesionadas y una persona fallecida.


Sabinas, Coahuila. A 17 de Septiembre de 2013.-El comité organizador de  Feriexpo 2013, lamenta lo sucedido el pasado lunes durante esta festividad anual, que dejó como consecuencia una persona fallecida, el jovencito de 15 años, Cornelio Valle Torres.

Feriexpo Sabinas es un evento organizado para la convivencia familiar, donde se contrata personal de seguridad que atiende todas las áreas; además que los cuerpos de auxilio como Cruz Roja y Bomberos, se mantienen pendientes de cualquier incidente.

Cabe mencionar que Feriexpo es una fiesta anual del Pueblo, donde todos participan desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que se divierten en un ambiente sano.
Se trata de dar atención todos los sectores, como el industrial, comercial, ganadero, cultura y artesanal, con juegos mecánicos, teatro del pueblo, plaza para eventos artísticos, bailes populares y diferentes concursos adicionales.

La pretensión nunca ha sido el generar sitios de encuentro entre personas con rencillas que derive en riñas y/o situaciones de agresión física o verbal.

De acuerdo al informe de seguridad fueron en total 19 riñas las que se registraron durante la feria; 5 reportan lesionado, desafortunadamente una de ellas –la de anoche- de consecuencia trágica.


La invitación para todos es a reflexionar y exhortar a las familias a que se sumen a los eventos, a las fiestas de Sabinas pensando siempre en divertirse y convivir sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario