lunes, 2 de septiembre de 2013

Hoy arranca en Múzquiz programa Impermeabilización de Losas de Concreto

  
Melchor Múzquiz, Coahuila. A 2 de Agosto de 2013.-A través de la Administración Municipal 2010-2013 se llevará a cabo hoy el arranque del programa municipal, “Impermeabilización de losas de concreto 2013”.
Lo anterior fue expuesto por el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes destacando que será en la dirección de Abelardo Menchaca, Número 1703, entre avenida Fresnos y Aviñas del Barrio El Panteón, donde realizarán el arranque de estas acciones beneficiando primeramente a la ciudadana Laura Elizabeth Riva Reyes.
El alcalde expresó que las cuadrillas que realizarán estas tareas se encargarán de colocar la impermeabilización de losa de azotea a base de impermeabilizante acrílico y aislante térmico en color blanco.
Cabe señalar la inversión será de 273 mil 347 pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2013.
Por otra parte el Presidente dio a conocer que hoy también realizará la entrega de una obra, se trata de un aula psicopedagógica en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo del Mineral de La Florida.
En estos trabajos se invirtieron 193 mil 828 pesos con 57 centavos y consta de Zapatas de Concreto (5 piezas), columnas de concreto, muro de enrase con block # 8, losa de Concreto Armado, aplanado en muros con mortero y pintura vinílica en losa y muros incluye sellador


No hay comentarios:

Publicar un comentario