martes, 17 de septiembre de 2013

Miguel Gómez Fue a Feriexpo….Y ganó un auto!!!!!

 Sabinas, Coahuila. A 17 de Septiembre de 2013.- Miguel Gómez García, fue a Feriexpo a presenciar el espectáculo de Mario Bezares y fue el ganador del vehículo i10, modelo 2013 que fue rifado por el comité de este importante evento.

El Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, su esposa, la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, SGM Yareli I, el Presidente del comité de Feriexpo, Jesús Javier Sáenz Menchaca y el tesorero del mismo, licenciado Gerardo Garza Hernández, fueron quienes llevaron a cabo la rifa ante los miles de espectadores que acudieron la noche del lunes 16 de septiembre.
El ganador de la unidad tiene su domicilio en la calle Degollado1235 de la colonia Sarabia y al momento de nombrar al ganador y marcar su número telefónico, de inmediato contestó que ahí estaba presente en el lugar y subió a recibir las llaves de su unidad.

El boleto premiado correspondió precisamente al 16 de septiembre y el ganador fue a presenciar el show de Mario Bezares y escuchar al Conjunto Primavera y salió con vehículo nuevo.

El alcalde felicitó al ganador a quien exhortó para que siga participando al igual que miles de Sabinenses, de las fiestas del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario