lunes, 2 de septiembre de 2013

Encabeza Antonio Nerio ceremonia por inicio de mes patrio

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 01 de Septiembre de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos, acompañado de su esposa, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio y de regidores, funcionarios municipales y diversas autoridades educativas encabezó ayer el inicio de los festejos cívicos conmemorativos del mes de septiembre con una ceremonia oficial donde se realizaron los honores de ordenanza y se efectuó el izamiento de la bandera en el monumento ubicado en la explanada de la Presidencia Municipal.
En su mensaje, el presidente municipal enfatizó que desde el comienzo de la administración municipal se comprometió a promover, fortalecer, rescatar los valores cívicos y éticos de la sociedad, así como de participar en todas las ceremonias que se realice en las instituciones cívicas de todos los niveles, a fin de coadyuvar con el desarrollo integral de la comunidad.
Dijo que en la medida en que se fortalezcan esta serie de valores, se logrará tener una mejor sociedad; más armónica y solidarias.

Precisó que con la programación de actividades cívicas conmemorativas a las gestas heroicas de hombres y mujeres que ofrendaron su vida por México, se busca impulsar, fomentar y respetar los Símbolos Patrios Mexicanos.

“En lo personal les aseguro que he puesto toda mi voluntad y entendimiento para construir el bien común  de los ciudadanos de nuestro municipio y lo seguiré haciendo desde cualquier posición como servidor público o como ciudadano comprometido con nuestra comunidad” expresó el mandatario municipal.

Luego de los Honores a la Bandera Nacional, el alcalde Nerio procedió a izar la bandera principal del monolito que se encuentra en la explanada principal de palacio municipal como signo de que se daba apertura a las actividades cívicas de este mes de septiembre.

En esta ceremonia participaron diferentes escuelas de los niveles preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de nuestro municipio.



Con este acto, el Ayuntamiento de San Juan de sabinas, presidido por el alcalde Antonio Nerio Maltos certifica y refrenda su compromiso de fomentar y preservar los valores éticos y cívicos que conforman nuestra identidad nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario