jueves, 19 de septiembre de 2013

HOY MACROBRIGADA EN NUEVA ROSITA.

 San Juan de Sabinas, Coahuila.- A 19 de Septiembre de 2013.-Gobierno del Estado, DIF Estatal, club Rotarios y otras dependencias estatales y municipales ,en una suma de esfuerzos se unen al alcalde Antonio Nerio  y la primera dama Anateresa Villaseñor de Nerio  por llevar acciones y servicios  de enorme beneficio para la comunidad el dia de hoy viernes 20 de septiembre  , esto  en la Macro Brigada que se llevara a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal de esta ciudad.

El evento se llevará a cabo a partir de las ocho de la mañana , hasta las dos de la tarde;  en esta jornada estará personal del Registro Civil atendiendo a todas las personas interesadas en la tramitación o corrección de las actas de nacimiento. Este trámite tendrá un costo de veinte pesos y solamente se tienen previstas 700 actas para dar servicio a quien lo desee, se recomienda llegar desde temprana hora.

Se brindaran también los  servicios de que ofrece el DIF Coahuila y el propio DIF municipal y las direcciones de Ecología, Desarrollo Social, además de organismos como Rotarios, ICATEC, el Servicio Nacional del Empleo y SIMAS, cuyo personal estará entregando herrajes para sanitarios.

Además también estará dando servicio la unidad móvil para la detección de cáncer y personal del Hospital General dando consultas médicas a los asistentes.


El alcalde Antonio Nerio Maltos hizo una invitación a toda la ciudadanía para que acuda a esta macro brigada para que puedan utilizar los servicios que se otorgan de manera gratuita y que están destinados a beneficiar a toda la población .

No hay comentarios:

Publicar un comentario