martes, 3 de septiembre de 2013

Supervisa alcalde obra en parque de beisbol infantil Agujita


 Agujita, Coahuila. A 03 de Septiembre de 2013.- Junto con los miembros del patronato, el alcalde Jesús María Montemayor Garza supervisó la tarde de este martes la obra que se lleva a cabo en el parque de beisbol infantil en la Villa de Agujita donde se invierten 1.2 millones de pesos.
Mario Alonso y Arturo Palafox, que forman parte del patronato, agradecieron estos trabajos que se llevan a cabo y que son una rehabilitación al 100% después de más de 50 años de la construcción del Parque Infantil en la Villa de Agujita.

“Ya están muy avanzados los trabajos y hay otros proyectos más por concretar aquí a través de la administración municipal, entre ellos la colocación de algunos juegos infantiles y la rehabilitación de áreas adyacentes”, dijo Arturo Palafox.

A su vez Mario Alonso destacó el trabajo constante hecho por el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, que siempre ha estado pendiente de las necesidades de Agujita.
En el parque infantil Agujita se contará con un sistema de riego, pasto, rehabilitación al 100% del graderío, casetas, limpieza de la parte posterior y establecer un área de esparcimiento, un tinaco para el sistema de riego, etcétera.

Mencionó el alcalde que esto se logró con los recursos que fueron autoridades por los diputados federales.

Tan solo en lo que va del año, la administración “Todos Somos Sabinas”, ha destinado recursos para la rehabilitación del parque de beisbol infantil “Francisco del Bosque” por 2.3 millones; pista de tartán en la Unidad Deportiva con una erogación de 5 millones de pesos y 12 millones más en plazas en la cabecera municipal y las Villas de Agujita, Cloete y Nuevo Barroterán.






Dijo el alcalde que es una latente la reconstrucción del tejido social a través de abrir espacios a los ciudadanos, para que puedan contar con un área de esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario