miércoles, 18 de septiembre de 2013

En Sabinas el SNTE 5 reconoce al Mérito Sindical a la Profra. Idolina Villarreal González.


Sabinas, Coahuila. A 18 de Septiembre de 2013.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 5 rindió merecido homenaje a la Profesora Idolina Villarreal González por su destacada trayectoria educativa a favor de la niñez y juventud de la región carbonífera.
La ceremonia fue encabezada por el Profesor Blas Mario Montoya Duarte Secretario General del SNTE Sección 5 en Coahuila, quien entrego la presea al Mérito Sindical a la Profesora Idolina Villarreal González, evento que se desarrollo en el salón de actos y usos múltiples de la coordinación regional en Sabinas.

Así mismo estuvieron acompañados por el coordinador regional Profr. Ricardo González Alonso, la Profesora Lourdes Lobo Aguirre representante personal del alcalde Jesús Montemayor y la Profesora Ivon Karina Tapia Corral jefa de servicios educativos regionales para Sabinas, Juárez y Progreso.

Además, familiares, amigos y compañeros de trabajo de la Profesora Idolina, acudieron al evento para patentizar su apoyo y atestiguar de manera conjunta el merecido reconocimiento del magisterio coahuilense para la maestra hoy retirada.


Al tomar la palabra, el dirigente magisterial destaco que la Profesora Idolina Villarreal González, es un orgullo para todo el SNTE de la Sección 5, por su excelente trayectoria que desarrollo en el ámbito educativo y formativo de quienes fueron sus alumnos en la región carbonífera.  


Montoya Duarte manifestó que, el trabajo educativo de la Profesora Idolina, ratifica el firme compromiso del magisterio con la sociedad, no solo de la carbonífera sino también de todo el Estado de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario