jueves, 19 de septiembre de 2013

Presiden Antonio y Anateresa Nerio bodas comunitarias

 San Juan de Sabinas, Coahuila.- A 19 de Septiembre de 2013.-Reafirmando el compromiso social que el municipio de San Juan de Sabinas tiene con la integración familiar, el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio fungieron como padrinos y testigos de honor en la celebración de las últimas bodas comunitarias de su administración municipal.

En un sencillo pero emotivo evento, realizado en uno de los salones de la Casa de la Cultura, el primer edil, durante su mensaje, destacó la importancia de este acto ya que con este enlace civil se le da un valor importante a la unión familiar.

El presidente municipal felicitó a los contrayentes por darle tranquilidad moral y legal a sus parejas y a la familia.

En esta ceremonia se dio certeza jurídica a la unión de 7 parejas y el alcalde Nerio señaló que ello llena de orgullo a las familias que participan en ella ya que es un acto en el que se consolida el matrimonio, que es la base de la sociedad.

Indicó que este tipo de acciones se realizan con la finalidad de proteger a los hijos de parejas que no habían formalizado su relación, así como a las mujeres, ya que el acta de matrimonio es necesaria para diversos trámites legales.

Se refirió a que las parejas que legalizaron su unión deben comprender ahora como matrimonio que están protegidos por la ley y amparados, porque adquieren la relevancia de la legitimidad.

Luego el mandatario municipal y la presidenta del DIF hicieron entrega de las actas que los acreditan como nuevos matrimonios.


Al final de esta ceremonia todos los contrayentes disfrutaron de un pastel de bodas obsequiado por el alcalde Nerio y la señora Anateresa Villaseñor de Nerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario