lunes, 23 de septiembre de 2013

Lleva Antonio Nerio beneficios a escuela de la colonia MASECA

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 23 de Septiembre de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos visitó la escuela primaria Nueva Creación de la colonia Maseca en esta ciudad, a fin de llevar beneficios integrales a toda la comunidad escolar, dando continuidad con ello al programa Presidencia en tu Escuela, surgido por iniciativa propia del jefe de la comuna.

Acompañado de su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, de funcionarios y regidores de su administración y de la profesora Dora Elma Carvajal Fuentes, directora de la institución, el presidente municipal Nerio Maltos, encabezó el acto cívico con el que se rindió Honores a la Bandera , se entonó el Himno Nacional y manifestó su beneplácito por el cálido recibimiento que le brindaron los alumnos y personal docente del plantel.

Indicó que el programa Presidencia en tu Escuela busca hacer un esfuerzo para, como autoridades municipales, fortalecer y consolidar los valores de las nuevas generaciones.

El alcalde Nerio dio inmediata respuesta a la petición de la alumna Yasmín Abigaíl Castro Muñoz, quien dijo que en el plantel requerían de más bebederos y de algunas áreas donde guarecerse en la temporada de más alto calor, además de arreglos de los sanitarios.

Señaló que dará instrucciones para que se arreglen todos estos desperfectos y confirmó que dotará de aires acondicionados a los salones antes de que termine su gestión administrativa.

Además, enviará árboles para que sean los mismos alumnos quienes lo siembren y puedan tener un entorno con más sombra para jugar.
Dijo que el propósito fundamental del programa Presidencia en tu Escuela era el de acercar los servicios de la administración municipal a la comunidad escolar y este objetivo se ha estado cumpliendo ampliamente, pues todas las direcciones participan en las tareas de este esquema.

Entregó material deportivo a los niños y niñas que ahí estudian, animándolos a las prácticas deportivas y culturales para así alejarlos de las malas influencias y los vicios y a la dirección de la escuela donó material de limpieza para ser usado en el plantel.


El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia que preside la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, como segmento del programa Presidencia en tu Escuela, hizo entrega de desayunos saludables y nutritivos, a base de fruta, para todos los alumnos de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario